Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Destino
Hotel Eureka
Andorra
Aprovecha las múltiples opciones de deporte, ocio y naturaleza que Andorra te ofrece todo el año.
ESQUÍ Y RELAX
Andorra es un país famoso por sus estaciones de esquí y las posibilidades que ofrece a los amantes del deporte, la naturaleza, la aventura y la montaña en todo momento del año. Una buena manera de conocer el país de los Pirineos es venir a esquiar, tanto si ya sabes como si quieres aprender, ya que encontrarás gran oferta de cursos para iniciarte en este deporte.

Practicar esquí de fondo es otra forma divertida de combinar la nieve con los paseos. O si vienes en verano, disfruta de la aventura: bicicleta, karting, aire fresco, excursiones, senderismo, puenting, etc.

Andorra se encuentra a un paso de Francia, y colaboramos con algunas de las pistas de esquí del país vecino para ofrecerte las mejores ventajas y precios especiales. El Campo de nieve de la Rabassa se une a la Estación de esquí de fondo Plateau de Beille, la estación nórdica más grande y famosa de los Pirineos franceses, para ofrecerte una experiencia completa e inolvidable.

Y si lo que deseas es disfrutar de unas vacaciones de bienestar, relax y tratamientos para la salud, visita unos de los principales equipamientos turísticos del país, el centro termolúdico Caldea.
CULTURA Y GASTRONOMÍA
Pero Andorra es mucho más que nieve, termas y compras. Si buscas actividades culturales, en Andorra encontrarás museos, galerías de arte, monumentos y festivales, así como un excepcional patrimonio románico.

La gastronomía andorrana es otro de los grandes placeres que ofrece el Principado. Prueba y descubre gran variedad de platos tradicionales, de calidad y con alimentos frescos de temporada para saborear en cada estación del año.
NATURLANDIA
Y si el tuyo es un viaje familiar, un lugar imprescindible para toda la familia es Naturlandia, divertidísimo parque en Sant Julià de Lòria entre los 1970 y los 2160 metros de altura.

Se trata de un espacio con 15 km de pistas marcadas, trazados de esquí de fondo, escuela de esquí y el tobotronc, el tobogán más largo del mundo. También encuentras el Inuit Parc, un bosque de aventura para niños, además de todo tipo de actividades lúdicas para grandes y pequeños para pasar un día de diversión asegurada.

En Andorra encontrarás todo lo que buscas, en cualquier época del año y para cualquier tipo de viaje y compañía