Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Servicios
Hotel Eureka
Disfruta de nuestra gama de servicios
Cierre Pensión Completa hasta 31 de marzo por cierre de Restaurante a mediodía, media pensión obligatoria (desayuno + cena)

En el Hotel Eureka encontrarás todas las comodidades que necesitas para una estancia de placer, desconexión y confort.

De decoración cálida y acogedora, el Hotel Eureka ofrece conexión wi-fi gratis en las zonas comunes, ciber corner (de pago) y TV por satélite. Cuenta también con un restaurante buffet donde podrás probar las especialidades regionales más sabrosas, así como platos a la carta elaborados con productos regionales. En el entorno de nuestras instalaciones encontrarás también una pizzería, un local de sushi y varias cafeterías. También ofrecemos parking de plazas limitadas y de pago.

Escaldes es famosa por sus aguas termales y por Caldea, el centro termolúdico de sus características más grande de Europa. En el municipio se encuentran también varios museos y galerías de arte. Si bien en Escaldes encuentras amplia oferta de todo tipo y para todos los gustos, en Andorra la Vella, que se encuentra a pocos pasos, podrás pasar una jornada de compras, paseos animados por sus calles y diversión a sus múltiples restaurantes y bares.

Una de las principales atracciones de Andorra es el esquí, y el Hotel Eureka se encuentra a poca distancia de algunas de las pistas más apreciadas por los amantes de la nieve. Para ponerte las cosas fáciles, en el hotel ofrecemos servicio gratuito de guarda esquís.

Informamos a nuestros huéspedes que NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Otros servicios de los que dispone el hotel:
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno bufé
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Bar-Cafetería
  • Consigna de equipajes
  • Aire acondicionado
  • Servicios de lavandería/tintorería
  • Servicio de habitaciones